Vos… fuma! ¿​Ganancia o Pérdida empresarial?

La incidencia negativa del humo de tabaco en la economía de las empresas y la evidente ventaja de implementar políticas que fomenten ambientes libres de humo implican el ahorro de grandes sumas de dinero para los empresarios de nuestro país.


Las empresas libres de humo ofrecen un entorno de trabajo atractivo para la sociedad, fortalece la imagen empresarial y le brinda prestigio a cualquier compañía, independientemente de su actividad ya que garantiza un entorno laboral saludable.


Desde Recursos Humanos debe generarse un fuerte compromiso para impulsar la concientización entre sus empleados, debemos generar conciencia social sobre el derecho de los no fumadores a respirar aire, en espacios cerrados, sin la contaminación ambiental producida por el humo del tabaco.


De esta forma, implementar políticas  que fomenten una situación de bienestar para los trabajadores y a su vez, genera un cuidado de la economía de la empresa, resulta de vital importancia trabajar en estas acciones. Se trata de una medida que nos atañe a todos como sociedad. 


Invito a los empleadores a reflexionar sobre el impacto de una empresa libre de humo en los costos a nivel productividad, a nivel salud, a nivel edilicio (mantenimiento).


El propósito es pues velar por la salud de los empleados y por supuesto brindar y aumentar los beneficios económicos para su empresa.

Please reload

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now