Balance Laboral a Fin de Año

December 20, 2012

Fuente: Radio Ciudad AM 1110​

​Este miércoles Astrid Pikielny dedicó su programa a las fiestas y todo lo que acontece alrededor de ellas tanto a nivel personal como familiar, con la participación en el programa del Lic. Diego Freire.

 

Te invitamos a escuchar la entrevista online!

 

​Consciente o inconscientemente en diciembre se suele entrar en estado de inventario y balance personal. Uno recorre mentalmente el año y repasa los logros y las pérdidas en el plano personal y laboral. Se pone negro sobre blanco lo que se hizo y lo que quedó por hacer; los sueños, proyectos o expectativas que se cumplieron o quedaron en el camino. Empieza una etapa de negociaciones familiares, respecto de las vacaciones, del tiempo libre, de los hijos, cómo se reparte la familia en las Fiestas y más. Y también hay negociaciones laborales, contractuales: se cierran ciclos y se abren nuevas etapas con otros desafíos. Según especialistas es una etapa proclive a depresiones, a que se pongan en evidencia las ausencias de los que ya no están. En resumen, es un mes delicado.

Astrid desarrolló la temática con la ayuda de invitados como Miguel Espeche, tratando la cuestión de las vacaciones en pareja. Diego Freire y el final de año en los trabajos, las negociaciones, expectativas e incertidumbres y Miguel Faroni, Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

 

Please reload

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now